Coordinadora de Enlace

Mi foto
Las Mujeres Mesoamericanas en Resistencia por una Vida Digna, somos mujeres articuladas en un espacio político diverso, autónomo y en resistencia frente al sistema capitalista, colonialista y patriarcal, para entrelazar nuestras luchas locales, nacionales y regionales hacia la construcción de sociedades justas que tengan como eje central de convivencia el cuidado de la vida y el planeta.

jueves, 12 de febrero de 2015


ESCUELA DE FORMACION EN ECONOMIA FEMINISTA
REGIÓN SUR – (CHOLUTECA Y VALLE)
Módulo 1: Patriarcado‚ división sexual del trabajo y economía feminista

Hoy jueves 12 y viernes 13 de febrero del 2015 las mesoamericanas en resistencia por una vida digna‚ nos hemos convocado una vez más para dar seguimiento a los talleres de capacitación de mujeres de diferentes redes u organizaciones‚ quienes están comenzando con su primer taller en Economía Feminista  de los 5 que compone la escuela.

Para lo cual se han convocado mujeres de algunas partes de la región sur y de valle entre las cuales se encuentran: Yusguare‚ Marcovia‚ santa Ana de Yusguare‚ El Chilcal‚ San Marcos‚ Orocuina‚ El Triunfo‚ Ojochal‚ El puente yusguare y Choluteca entre otros están comenzando un proceso el cual, les proporciona nuevos aprendizajes y reflexiones del contexto y de su vida personal y en comunidad. ,