Coordinadora de Enlace

Mi foto
Las Mujeres Mesoamericanas en Resistencia por una Vida Digna, somos mujeres articuladas en un espacio político diverso, autónomo y en resistencia frente al sistema capitalista, colonialista y patriarcal, para entrelazar nuestras luchas locales, nacionales y regionales hacia la construcción de sociedades justas que tengan como eje central de convivencia el cuidado de la vida y el planeta.

sábado, 17 de diciembre de 2016

ACUERDO DE DUELO


La Colectiva del Centro de Estudios de la Mujer – Honduras CEM-H, manifiesta lo siguiente:
CONSIDERANDO: Que el día de ayer 16 de diciembre de 2016, falleció en la ciudad de Olanchito, la destacada feminista y luchadora social MELBA REYES GOMEZ.
CONSIDERANDO: Que MELBA REYES GOMEZ formaba parte de una de nuestras organizaciones aliadas CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO DE HONDURAS, CESADEH.
CONSIDERANDO: Que MELBA REYES GOMEZ, también era socia activa de la Asamblea del CEM-H y actualmente se desempeñaba como Vocal de la Junta Directiva del CEM-H.
CONSIDERANDO: Que con su partida deja un vacío irreparable en su familia, en CESADEH, en el movimiento feminista y de mujeres y en la Colectiva del CEM-H
POR LO TANTO
El Centro de Estudios de la Mujer – Honduras
ACUERDA:
Expresar nuestros sentimientos de profundo dolor por la separación física de MELBA REYES GOMEZ, y que sus luchas e ideales vivirán en cada uno de nuestros pensamientos.
Patentizar nuestras condolencias a su esposo, hijas, familiares, amiga(o)s compañera(o)s que tuvimos la oportunidad de compartir espacios de amistad y de lucha con Melba.
Decretar 3 días de duelo sin suspensión de labores
Hacer entrega del presente Acuerdo de Duelo a sus familiares
Darle publicidad al presente Acuerdo.
Dado en Tegucigalpa, a los diecisiete días del mes de diciembre de dos mil dieciséis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario